KONNEKTADOS: LA APLICACION QUE HARA CRECER TU NEGOCIO

19/01/2015 - Aplicaciones

 

Sernutec ha creado ‘Konnektados’ una aplicación diseñada para que los empresarios dispuestos a hacer crecer su negocio puedan contactar fácilmente entres sí

Konnektados ha sido creada para satisfacer las necesidades de networking diarias, simplificando la forma de conectar y crear sinergias con otros empresarios con la ayuda de las nuevas tecnologías. 

Muchos de los grupos networking de BNI España (Business Network Intenational) ya han apostado por Konnektados a la hora de incorporarla como una herramienta de trabajo. Muchos miembros de BNI ya la utilizan como herramienta de trabajo diaria. Al mismo tiempo, avalan su utilidad para ampliar y cuidar su red de contactos. 

La aplicación diseñada por Sernutec, está especialmente indicada para organizaciones de Networking como ésta, con la misión de ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa. 

 

¿Qué más posibilidades nos da Konnektados?

La aplicación permite localizar a empresarios que se hallen en el radio de búsqueda especificado y que cumplan con unas determinadas características.

Además, llevando activa la aplicación, el usuario es avisado cuando se aproxima a un centro de reunión de networking, indicándole inclusive si los miembros del grupo se hallan presentes en ese momento.

Konnektados se puede instalar en cualquier teléfono, tablet o dispositivo móvil que funcione con Android o iOS  y ha sido diseñada para soportar millones de usuarios en múltiples idiomas. Konnektados se ha concebido como la herramienta definitiva, que hará crecer la red de contactos de todo empresario de forma fácil y eficiente.