El Ayuntamiento de Aspe apuesta por OMIC-WEB

15/01/2015 -

Desde la localidad alicantina de Aspe, han confiado en nosotros y ya cuentan con la herramienta informática OMIC-WEB. Instalada y supervisada por nuestros técnicos, ya está a pleno rendimiento en el consistorio desde hace unos días

OMIC-WEB es el fruto del trabajo en colaboración entre profesionales de la informática y técnicos expertos en consumo. Es definida como la solución integral para la gestión de las Oficinas de Información al Consumidor. Es una herramienta web que funciona sobre la Red Internet y que se personaliza en cuestión de minutos para cualquier OMIC.

El Ayuntamiento de Aspe, que ya cuenta con ella, optó además por el paquete completo, puesto que cuenta con tres subsistemas: OMICWEB-GESTION, OMICWEB-INTRANET, OMICWEB-PORTAL. A través de cada una, se tiene como objetivo poder resolver cada una de las áreas de actuación de la Oficina de Información.

El producto no sólo va dirigido Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC), sino que también contempla su instalación en las redes estatales o regionales de Centros que tengan entre sus cometidos dar asesoramiento técnico al consumidor.

Tras ser la OMIC del Ayuntamiento de Aspe la última en incorporarse, Sernutec ya se consolida en el sector y cuenta con más de 50 OMIC implantadas en toda España, entre las que destacan las de Santa Pola, El puerto de Santamaría o la Oficina de Información al Consumidor de Denia