El Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Valencia presenta su nueva web diseñada y desarrollada por Sernutec

11/06/2015 - Aplicaciones

-Mínimo esfuerzo, máximo rendimiento-. Así es como Javier Barbé resumió en una idea esta página web, ideada para facilitar la navegabilidad del usuario a través de un entorno web, sencillo e intuitivo a la par que elegante y profesional. Como aliciente, se destacó la idea de que este portal ha sido diseñado con capacidad ‘responsive’, esto es, que se adapta a tablets y Smartphones sin ninguna dificultad, algo que Barbé indicó es “fundamental” hoy en día.

 

Algunas de las características de E-procura

 

  • Su objetivo es la captación de clientes para el procurador, a través de Internet.
  • Ofrece mucha información de interés para el posible cliente.
  • Mínimo esfuerzo por parte del colegiado, puesto que se alimenta de la información del Colegio.
  • Permite la solicitud de presupuesto por parte del cliente.
  • Se adapta automáticamente para funciona en cualquier ordenador, tablet o teléfono móvil.
  • El propio procurador se la personaliza de manera muy intuitiva, existiendo múltiples combinaciones de diseño.
  • Diseñada  para su optima indexación en los principales buscadores de Internet.

 

En definitiva, un nuevo producto que sigue la línea de negocio de Sernutec, dedicada durante más de diez años a la creación de herramientas “cloud” (en la nube), concebido para cualquier tipo de Entidad. Con este nuevo proyecto, Sernutec se consolida en el sector como la empresa elegida por una larga lista de organizaciones y organismos públicos en lo que respecta a este tipo de servicios.

 

BolsaEmp, por ejemplo, ha resaltado de entre todas ellas por su éxito. Es una herramienta concebida para agencias municipales de colocación y empleo, que posibilita ofrecer a los ciudadanos un servicio de intermediación laboral y seguimiento de alta calidad.