Sernutec en la primera Jornada de trabajo para Agencias de Colocación

26/11/2015 -

 

El pasado 25 de noviembre Sernutec celebró la primera Jornada de Trabajo para Agencias de Colocación en Madrid, y en la que participó en estrecha colaboración con Empleándose. La jornada, ubicada en el Hotel Conde Duque de la capital, acogió a expertos del mundo laboral dio a conocer dos de las herramientas de Sernutec, VIAPLAN y BOLSAEMP, que ayudan a gestionar y controlar, gran cantidad de problemas relacionados con el ámbito del desarrollo económica local y el empleo. 

Sernutec está especializada en la redacción de proyectos técnicos para la definición, creación e implantación de todo tipo de soluciones dirigidas al aprovechamiento de las ventajas que nos aporta la utilización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, como por ejemplo, herramientas de gestión, portales corporativos, entornos web dinámicos o centros comerciales virtuales. En definitiva, todo tipo de soluciones que requieran como soporte de comunicaciones la Red Internet.

Así, en el marco de las Jornadas, se presentaron con detalle, describiendo su utilización y funcionamiento, dos herramientas encaminadas a resolver dicha gestión: BOLSAEMP, y VIAPLAN, esta segunda ya dentro del contexto del  "Autoempleo como oportunidad para las agencias de colocación".

BOLSAEMP, concretamente, permite ofrecer a los ciudadanos un servicio de intermediación laboral y seguimiento de alta calidad exclusivamente para agencias de colocación. Por otra parte, VIAPLAN que es una herramienta que ofrece un estudio pormenorizado de la viabilidad de cada proyecto tanto a nivel interno, como externo al contemplar la demanda potencial y la competencia.

 

Dos herramientas perfectamente compatibles y que van en la línea de solventar los problemas internos y de gestión sobre temas de economía local y empleo.