OMIC-WEB Portal ya funciona con tecnología responsive

07/01/2016 -
Siguiendo su práctica de reinversión en sus productos, Sernutec ha optimizado el Portal del Consumidor OMIC-WEB Portal con tecnología responsive, que hace posible su visualización a través de cualquier dispositivo móvil o tablet.

OMIC-WEB Portal forma parte de la suite de programas dirigidos a OMIC y se personaliza en función de las necesidades de cada oficina para convertirse en el 'Portal del Consumidor' del municipio, abriendo un canal de
información, comunicación y participación con los ciudadanos.


El Portal del Consumidor concretamente, es el entorno web que se personaliza para la OMIC y cualquier consumidor de su área de influencia puede visitar.


Más sobre nuestra herramienta


OMIC-WEB Gestión y OMIC-WEB Intranet son los otros dos subsistemas que forman el pack de programas concebidos para OMICS:

 

  • OMICWEB-GESTION,  resuelve toda la problemática derivada del trabajo diario de la Oficina de Información (reclamaciones, consultas, inspecciones, memorias).
  • OMICWEB-INTRANET es un espacio de comunicación donde los técnicos de consumo pueden intercambiar información y conocimiento.