Realizada la primera sesión formativa provincial de la Red Afic con gran éxito de asistencia

18/04/2018 -

 

El equipo de Sernutec impartió ayer la primera sesión formativa provincial sobre nuestras herramientas especializadas para técnicos de comercio en Quart de Poblet.

Javier Barbé, Javier Domínguez e Ignacio Orero fueron los encargados de conducir la sesión, que tenía como principal objetivo dar a conocer en profundidad las prestaciones de la herramienta a los técnicos municipales, en su labor diaria para satisfacer las necesidades del comercio local de su municipio.

Técnicos procedentes de diferentes localidades de la Comunidad Valenciana, además de personal de la Dirección General de Comercio, estuvieron presentes durante una jornada en la que pudieron conocer de la mano de nuestro personal técnico un poco más sobre nuestras herramientas: prestaciones, usos, y novedades implantadas recientemente por nuestro equipo técnico.

La Agencia Afic de Quart de Poblet ejerció como primer anfitrión en nuestra ronda de sesiones formativas organizadas por la Red Afic de la Generalitat Valenciana. Las próximas jornadas tendrán lugar el próximo día 19 de abril en Novelda (Alicante), y el día 4 de mayo en Onda (Castellón).