Concluyen nuestras Jornadas Formativas OMIC en la Comunidad Valenciana

03/06/2019 -

Unas jornadas formativas en las que hemos dado a conocer las últimas actualizaciones de nuestra herramienta OMICWEB, dirigidas a mejorar la experiencia de usabilidad por parte de los técnicos de consumo.

En esta última actualización, es fruto del trabajo de nuestro equipo técnico, que se ha encargado de recoger las necesidades de los trabajadores de consumo, para reflejarlas en una nueva versión de OMICWEB, con la que podrán hacer frente a su trabajo de una manera más eficiente.

OMICWEB es una herramienta web que funciona sobre la Red Internet, que facilita la labor de los técnicos de consumo. Posee tres subsistemas que se dedican a resolver las diferentes áreas de actuación de las Oficinas de Información al Consumidor. OMICWEB-GESTION, que resuelve toda la problemática derivada del trabajo diario de la Oficina de Información (reclamaciones, consultas, inspecciones, memorias); OMICWEB-INTRANET, un espacio de comunicación donde los técnicos de consumo pueden intercambiar información y conocimiento; y por último OMICWEB-PORTAL, un poderoso entorno web en Internet personalizado para cada Oficina que ofrece información al consumidor a través de la Red Internet.

El municipio valenciano de Albal fue el primero en ejercer de anfitrión para esta nueva ronda de formaciones en la Comunidad Valenciana, que gozaron de un gran éxito de asistencia y participación. Les siguieron Albal, Elche, Ribarroja, y por último, el municipio alicantino de Ibi.

 

ibi.jpeg

captura-de-pantalla-2019-06-03-a-las-10.22_.18_.png

captura-de-pantalla-2019-06-03-a-las-10.24_.14_.png