Empresa

  • La credibilidad, los resultados y los clientes avalan nuestra calidad.
  • Intranet para tu organización.
  • Tu web única y sin mantenimiento.
  • Programación web - php a medida.

 

Portalemp.jpg

 

Sernutec, Servicios y Nuevas Tecnologías, S.L., es una empresa de servicios informáticos, con una larga trayectoria en la definición y construcción de todo tipo de sistemas de información.

Sernutec está especializada en la redacción de proyectos técnicos para la definición, creación e implantación de todo tipo de soluciones dirigidas al aprovechamiento de las ventajas que nos aporta la utilización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, tales como portales corporativos, entornos web dinámicos, centros comerciales virtuales y en definitiva todo tipo de soluciones que requieran como soporte de comunicaciones la Red Internet.

Entre sus distintas líneas de actuación, cabe destacar la creación de herramientas informáticas, dirigidas a resolver problemas enmarcados en el ámbito del mundo empresarial y el desarrollo local. Fruto de esta actividad y tras la ejecución de numerosos proyectos, han surgido interesantísimas herramientas informáticas de muy diverso propósito que forman parte del extenso catálogo de productos que comercializa la empresa.

Merecen una especial atención, las dirigidas a la creación de entornos de intranet sobre Internet, dirigidas a organizaciones cuyos centros constituyentes, se encuentren dispersos geográficamente.

Además, Sernutec ha creado un conjunto de programas informáticos, que ayudan a gestionar y controlar, gran cantidad de problemas relacionados con el ámbito del desarrollo y la promoción económica local. Esto a dado lugar a que en la actualidad, programas informáticos desarrollados por Sernutec estén siendo utilizados en cientos de ayuntamientos en todo el territorio nacional.