El municipio valenciano ha dado el pistoletazo de salida a su campaña “Bons comerços d’Almussafes” bajo el paraguas de la solución GESCOMERCIO de Sernutec
La campaña pondrá a disposición bonos de consumo de un importe de 25,00 euros por persona consumidora. Estos bonos se podrán utilizar en cualquiera de los establecimientos comerciales y servicios de Almussafes que estén adheridos a la campaña.
Desde Sernutec se dará soporte e infraestructura para facilitar el correcto funcionamiento de esta campaña con la ayuda de Gescomercio.
Gescomercio es una solución pensada para dar soporte a las áreas de gestión del comercio urbano. Una herramienta que posibilita el cumplimiento de los objetivos de esta campaña: reactivar el consumo en el municipio y minimizar los efectos adversos en la economía local, a fin de conseguir una reactivación económica y social.
Las empresas interesadas tienen el plazo de inscripción abierto hasta el 17 de septiembre de 2023 a través del portal web https://almussafes.comercioscomunitatvalenciana.com/
Si quieres saber más sobre las ventajas que puede ofrecer Gescomercio haz click AQUÍ