La localidad valenciana ya cuenta con su propio market virtual en el que los ciudadanos pueden realizar compras online en su municipio
Gracias a este nuevo portal, los comercios de Beniganim ahora disponen de un espacio en el que poner a la venta sus productos y servicios en internet de una manera fácil y rápida.
A tan sólo un click de distancia, los ciudadanos del municipio cuentan con un catálogo online donde hacer las compras en sus comercios de confianza. Se da la posibilidad de comprar en varios comercios con una única cesta de la compra y pago final.
La plataforma cuenta en este momento con más de 30 comercios de la localidad registrados y con perspectivas de crecimiento.
Este proyecto se enmarca dentro de nuestra herramienta ‘Centro Comercial Virtual’, concebida para ayudar a los Ayuntamientos en su firme apuesta por fomentar la presencia y actividad online del comercio local y de proximidad.
Altea , Almussafes o Catarroja son otros de los municipios que han decidido apostar por esta herramienta. Si quieres más información sobre la misma, consulta el apartado en nuestra página web o contáctanos.