El Ayuntamiento repite con Sernutec para su nueva campaña comercial. Bajo el nombre ‘Comboi de pasqua’, desde Almussafes buscan dar un nuevo impulso a las compras en el pequeño comercio.
La campaña ha dado ya su pistoletazo de salida y los ciudadanos tienen la posibilidad de participar hasta el próximo 17 de abril.
Para esta nueva iniciativa comerical, Almussafes vuelve a confiar en Gescomercio, la herramienta que dará soporte e infraestructura para facilitar el correcto funcionamiento de esta campaña.
Los ciudadanos a través de su inscripción a la campaña, por cada compra de 5 euros, obtendrán un número para participar. Los premios se entregarán en vales cambiables mediante Código QR para utilizar en aquellos comercios adheridos a la campaña.
Se repartirán 20 premios por valor de 100 euros, 20 por valor de 75 y 30 por valor de 50. Los ganadores de los premios, se anunciarán el 23 de abril a través de un sorteo en streaming.
Gescomercio es una solución pensada para dar soporte a las áreas de gestión del comercio urbano y que posibilita el cumplimiento de los objetivos de campañas como esta.