El municipio alicantino celebró la pasada semana una jornada para presentar su iniciativa a favor de implantar su market place.
El acto tuvo lugar el pasado miércoles y puso el foco en la importancia de un proyecto de estas características para el municipio, cuyo principal objetivo es el de la revitalización de su comercio local.
En esta línea, se escucharon voces como la de Marisa Navarro, concejala de comercio, puso de relevancia la necesidad de este proyecto para ‘estar a nivel global’.
Por otra parte, el técnico de Fomento Económico Iñaki Serrano, aportó las cifras: “Ya hay más de un 70% de personas que compran en market place y el crecimiento es más de un 20% anual”.
Gracias a este proyecto, los comerciantes de El Campello abrirán un nuevo canal de venta con sus clientes y podrán posicionar sus productos online de una manera rápida y sencilla.
Gracias a este ‘escaparate virtual’, los ciudadanos tendrán la oportunidad de acceder a la compra en sus comercios locales de siempre a un solo click de distancia.