El municipio mallorquín confía en Sernutec e implanta nuestra suite de herramientas GESCOMERCIO, con el objetivo de impulsar su actividad comercial.
El área de comercio de Llucmajor se ha visto implementada con nuestra herramienta Gescomercio, pensada para ayudar a resolver de manera eficiente la problemática derivada de la gestión y seguimiento de la atención a comerciantes y asociaciones.
Cuando hablamos de Gescomercio, hablamos de un conjunto de aplicaciones informáticas que resuelven diferentes cuestiones dentro del área de comercio. En el caso de Llucmajor, ya cuentan con algunas de ellas.
Por una parte, se ha implantado nuestro Portal del Comerciante: Una plataforma web que ofrece a los comerciantes, emprendedores y asociaciones, cientos de documentos totalmente actualizados relacionados con el sector comercial. También permite la publicación de información de carácter municipal.
Por otra parte, la Galería Comercial Municipal; gracias a esta herramienta, los comercios adquieren visibilidad online. Además, los ciudadanos pueden conocer a tan sólo un click de distancia las características de la oferta comercial de su municipio. Puedes verla AQUI
A este, le sumamos el módulo de Gestión de mercadillos, que les ayudará a gestionar los mercadillos que operen en su municipio, llevando el control de los vendedores ambulantes y de las personas autorizadas por éstos a operar en los distintos puestos de venta.
Gescomercio ya opera a pleno rendimiento y refleja así la clara apuesta de Llucmajor por la reactivación y revitalización de la actividad comercial del municipio.