El evento que celebraba su décima edición tuvo lugar el pasado 6 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Organizada por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), el evento registró un éxito arrollador en participación: asistieron más de 9.000 personas interesadas y participaron más de 80 empresas empleadoras.
Según medios, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, destacó la importancia de la feria como punto de encuentro entre la oferta y la demanda de empleo, facilitando espacios para entrevistas y mesas informativas de las empresas participantes.
Para gestionar eficazmente toda esta actividad de intermediación laboral que se genera en el marco del evento, desde el IMFE se ayudan a diario de PORTALEMP Empleo.
PortalEmp es la plataforma diseñada por Sernutec que permite publicar ofertas de empleo y poner a disposición de los demandantes documentos de interés y recursos para emprendedores, facilitando así la interacción entre candidatos y empresas.

Además, los asistentes pudieron acceder a la app Málaga Empleo, una solución digital perteneciente a la suite PORTALEMP, que facilitó la inscripción en el portal y la gestión de las ofertas disponibles.
La feria también ofreció un variado programa de conferencias, talleres y otras actividades enfocadas en promover y dinamizar el mercado laboral, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los asistentes.