MERCANOVA aterriza en el Mercado Municipal del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Una herramienta de Sernutec diseñada para modernizar y optimizar la gestión de los mercados municipales, adaptándolos a las nuevas tendencias de consumo y mejorando su competitividad.
La implementación de MERCANOVA busca atraer a nuevos clientes y evitar la fuga hacia otros formatos comerciales. Además, pretende ofrecer ventajas que fidelicen a los clientes más exigentes y aumentar el volumen de ventas de los comerciantes del mercado.
En el caso del Mercado del Puerto, MERCANOVA integrará diversas soluciones para modernizar la gestión del mercado, como por ejemplo: sistema de fidelización para gestionar campañas comerciales, puntos interactivos (kioskos), sistema de conteo de riego humano o heatmap, taquillas inteligentes o puntos interactivos de información.
El Mercado Municipal del Puerto de la Cruz, conocido por su gran oferta de productos frescos y locales, se beneficiará de esta transformación digital manteniendo su esencia tradicional mientras se adapta a las demandas actuales de los mercados.
Puerto de la Cruz se suma así a una larga lista de municipios que deciden impulsar su comercio local con la ayuda de Mercanova.